Classic Subaru of Atlanta se da cuenta de la importancia de una sólida comunicación con todos los clientes. Nos complace fortalecer esa comunicación con la comunidad de habla hispana para ayudar con todas las necesidades de ventas, servicio, repuestos y financiamiento.

En Classic Subaru of Atlanta, ofrecemos  autos Subaru nuevos en Atlanta, junto con autos usados, camionetas y SUV  de los mejores fabricantes. Nuestro amable y experto personal de ventas de Classic Subaru of Atlanta lo ayudará a encontrar ese automóvil nuevo o usado que ha estado buscando en Atlanta. Además de nuestro servicio al cliente personalizado, también ofrecemos a todos nuestros clientes.

Durante años, nuestro personal financiero en Classic Subaru ha ofrecido asesoramiento experto para quienes buscan un excelente préstamo o arrendamiento de automóvil Subaru . Complete hoy una solicitud de crédito segura en línea para que pueda comenzar su proceso de aprobación previa. Nuestro servicio no se detiene ahí. Los clientes del área metropolitana de Atlanta, incluidos los de Rosewell, pueden venir y aprovechar nuestros expertos técnicos en reparación de automóviles Subaru y un inventario completo de repuestos para automóviles Subaru . Comuníquese con nuestro Servicio BDC hoy para programar una cita para el Servicio o para obtener una cotización de servicio.


No dude en comunicarse con nosotros o pasar por nuestra ubicación y preguntar por Felipe Monsalve, nuestro dedicado empleado que habla español para ayudarlo con todas sus necesidades.

CUIDADO DEL VEHÍCULO XPERT

Horarios de Servicio

FINANCIAMIENTO FLEXIBLE

EXPLORA TUS OPCIONES
Un revendedor de Subaru ayudando a un cliente.

Puede comunicarse con Classic Subaru of Atlanta en cualquier momento completando nuestro formulario de contacto , llamándonos al 888-691-3437 o simplemente visitando nuestro concesionario Atlanta Subaru en 7700 Roswell Rd .

Un hombre y una mujer en un vehículo Subaru.

Amor. Eso es lo que hace que Subaru sea Subaru.

Cuando compra un vehículo Subaru, obtiene más que un simple automóvil o SUV. Sentirá la confianza que aportan décadas de ingeniería en seguridad y tecnología líder en la industria diseñadas para protegerlos a usted y a su familia. Disfrutará de la capacidad de llevar sus aventuras más lejos, sin importar el clima. Además, sabrá que obtiene mucho más valor que continuará recompensando su confianza, milla tras milla.

Una fotografía que muestra la tecnología Subaru EyeSight® de asistencia al conductor en un Subaru Legacy.

Seguridad Subaru

Los vehículos Subaru ofrecen características de seguridad galardonadas como tecnología EyeSight® de asistencia al conductor, que le ofrece un par extra de ojos en la carretera y, de ser necesario, un pie extra en el freno cuando conduce. SUBARU STARLINK® Safety and Security los ayuda a usted y a su Subaru a conectarse para su comodidad, con información de servicio e, incluso, asistencia ante emergencias.

Capacidad para todo tipo de clima

Casi todos los vehículos Subaru que fabricamos cuentan con sistema de tracción integral Symmetrical AWD para lograr óptimo equilibrio y una distribución uniforme de la potencia para máxima tracción con mal clima o condiciones adversas de la carretera. Los motores SUBARU BOXER® proporcionan potencia y eficiencia con un diseño duradero y comprobado. Los SUV Subaru tiene 8.7 pulgadas de altura libre del suelo, de manera que su viaje puede continuar incluso cuando termina la carretera.

Una fotografía recortada del motor, el chasis, la suspensión y las ruedas de un vehículo Subaru.
Una fotografía de un Subaru Crosstrek conduciendo en una autopista.

Valor que perdura

Los vehículos Subaru son conocidos por su fiabilidad legendaria: el 97% de los vehículos Subaru vendidos en los últimos 10 años aún están circulando en la actualidad[x]. Por eso, sabe que puede contar con su Subaru para todas las aventuras que le esperan.

La promesa de amor de Subaru

La Promesa de amor de Subaru es nuestra visión de mostrar amor y respeto a todas las personas en todas las interacciones con Subaru. Junto con nuestros revendedores, nos dedicamos a hacer que el mundo sea un lugar mejor. Estamos comprometidos a hacer del mundo un lugar mejor. La Promesa de amor de Subaru es la manera en la que trabajamos para mejorar nuestras comunidades y nos dedicamos a brindar un servicio excepcional a nuestros clientes.

El logotipo de La promesa de amor de Subaru.